lunes, 11 de junio de 2007

El juego de las palabras

Hola, tomatitos!!! El grupo de producción hemos decidido hacer un diario de la huerta pá que todo el mundo pueda saber lo que ocurre en el día a día de la rehuerta. Me voy a encargar yo de escribirlo, no seais muy exigentes conmigo, por fi, que no tengo grandes dotes de escritora. Bueno, hasta ahora Rosa y yo hemos recogido algunas cosas de forma independiente, pero ahora se trata de hacer algo más extendido y ameno, para poder transmitiros un poco como va evolucionando ese cachito de vida que con el trabajo y la ilusión de tod@s estamos creando.
El caso es q he pensado q ahora q tenmos nombre, q nos conocemos un poquín más y que aún estamos hechizados por la magia de los rituales d ayer, es un buen momento pál comienzo del diario. Pero pá empezar quería hacer algo especial y he pensao en este juego, que luego me va a ayudar a empezar a redactar. Os dejo la primera instrucción: Escribid las cuatro primeras palabras que os surjan relacionadas con el día de ayer,y luego las mandais a mi correo. Poned vuestro nombre indígena y vuestro antiguo nombre, pá irlos yo recogiendo. Los indios que no estuvieron ayer, pueden mandarme cuatro palabras que le surjan relacionadas con este proyecto. El miércoles por la mañana haré la recolecta de palabras y lanzaré las siguientes instrucciones.
Bueno, hermanos de la tierra, espero vuestras palabrejas. Gracias por todo. Besotes hortelanis...

Amanchu.(Bea)

No hay comentarios: