martes, 29 de abril de 2008

Buenas a todos/as. Propuesta de la rehuerta.

buenos días  a todos/as bonitos/as:
Tenía pendiente desde hace algunos días comentaros dos cosillas  y que espero que encontremos el espacio para hablar sobre ellas.
La primera y como se planteo en la anterior Asamblea de Enlace sobre la propuesta de poder presentar alguna propuesta con el tema de las energias renovables, os comento que CIC-BATá ha manifestado su apoyo, asi que solo quedaría hablarlo entre todos/as y ver qué es lo qué se quiere hacer al final.

Y por otro lado, deciros que en la reunión que tuvimos con el Presidente de la Plataforma Rural ( Jeromo),  hablamos de poder crear un grupo de apoyo rural a la Plataforma desde local en coordinación con otros actores que estan trabajando en Córdoba. Este tema habra que hablarlo para ver que os parece, para que lo analicemos, y bueno.....
basicamente esas eran todo.

Cuidaros mucho y seguimos en contacto.
Que os vaya bonito.


----- Mensaje original ----
De: Beatriz Pascual Marquez <scruly1@hotmail.com>
Para: Katie Higgins <higginskatie@yahoo.com>; jethro blanco de la calle <jethrorast@hotmail.com>; josel.alvarado.ext@juntadeandalucia.es; oyeloqtraigo@hotmail.com; cesartorre@hotmail.com; victor@2estudio.com; isa271200@gmail.com; isabelalhe@gmail.com; clapensan@hotmail.com; starmar69@yahoo.es; lauritaaa44@hotmail.com; violevm@hotmail.com; sabina248@hotmail.com; sekenask@hotmail.com; buenayano@hotmail.com; acostaelo@hotmail.com; pacorous@yahoo.es; anuscal77@yahoo.es; mmorenode@yahoo.es; anamoyano_1@hotmail.com; albertofazio@hotmail.com; basanta.laura@gmail.com; heluca@hotmail.com; gata.raisa@hotmail.com; fulmontes@hotmail.com; sbenitopozo@hotmail.com; palomaloma77@hotmail.com; rosa.puerto@gmail.com; califared@hotmail.com; africa.jimenez@hotmail.com; farandula46@yahoo.es; friedman_m@yahoo.es; borbujo@yahoo.es; chelycordoba@yahoo.es; laeraverdadera@hotmail.com; amparitolasala@hotmail.com; rociovillaescusa@proyectosolidario.org; asli_ocal2003@yahoo.fr; antonitoguapo@yahoo.es; juanbrujah@hotmail.com; alikia_gs@yahoo.es; diasa81@gmail.com; encamu@gmail.com; i92nased@hotmail.com; a82agrol@hotmail.com; redcosmicserpent@gmail.com; lolamaes10@hotmail.com; leli_mm@hotmail.com; larehuerta.correo@blogger.com
Enviado: domingo, 27 de abril, 2008 21:43:38
Asunto: URGENCIA EN LAS HUERTAAAAAASS , PÁ MAS INRI HORTELANA ENFERMITAAAAAA

Hola herman@s!! q tal todo? sólo quería insistir en que hagamos un esfuerzo extra por ir a las huertas en estos días ya que es uno de los momentos de más trabajo e importancia , preparar la tierra pal veranito. Además, quería informaros de que toy malita y llevo unos días sin poder ir a las huerta, con lo cual nuestro reducido equipo de trabajo flaquea por mi parte. Por otro lado, estoy stresadilla de pensar que aún no están plantadas las hortalizas de verano y que ya deberían de estarlo, también necesito de coches para poder transportar las plántulas a la huerta y comprar algún producto que nos hace falta como es el sulfato de cobre pá tratar las papas y que me está costando encontrar a pie. Son cosas que trabajaremos también en la comisión técnica, pero creo que cuanta más gente se implique y más manitas haya pues mejor. Por favore, hagamos un esfuerzo extra en este momento tan especial pá nuestro colectivo. A las personitas que lo han hecho este finde les doy miles de besitos y a las demás también.

Bea.



Date: Sun, 27 Apr 2008 10:13:53 -0700
From: higginskatie@yahoo.com
Subject: Re: Convocatoria de Urgencia en la Rehuerta!!!!
To: jethrorast@hotmail.com; josel.alvarado.ext@juntadeandalucia.es; oyeloqtraigo@hotmail.com; cesartorre@hotmail.com; victor@2estudio.com; isa271200@gmail.com; isabelalhe@gmail.com; clapensan@hotmail.com; starmar69@yahoo.es; lauritaaa44@hotmail.com; violevm@hotmail.com; sabina248@hotmail.com; sekenask@hotmail.com; buenayano@hotmail.com; acostaelo@hotmail.com; scruly1@hotmail.com; pacorous@yahoo.es; anuscal77@yahoo.es; mmorenode@yahoo.es; anamoyano_1@hotmail.com; albertofazio@hotmail.com; basanta.laura@gmail.com; heluca@hotmail.com; gata.raisa@hotmail.com; fulmontes@hotmail.com; sbenitopozo@hotmail.com; palomaloma77@hotmail.com; rosa.puerto@gmail.com; califared@hotmail.com; africa.jimenez@hotmail.com; farandula46@yahoo.es; friedman_m@yahoo.es; borbujo@yahoo.es; chelycordoba@yahoo.es; laeraverdadera@hotmail.com; amparitolasala@hotmail.com; rociovillaescusa@proyectosolidario.org; asli_ocal2003@yahoo.fr; antonitoguapo@yahoo.es; juanbrujah@hotmail.com; alikia_gs@yahoo.es; diasa81@gmail.com; encamu@gmail.com; i92nased@hotmail.com; a82agrol@hotmail.com; redcosmicserpent@gmail.com; lolamaes10@hotmail.com; leli_mm@hotmail.com; larehuerta.correo@blogger.com

Bueno, Hoy (domingo) hemos yo y mi familia con Laura Garrido pasado un día espectacular en la huerta de Encinarejo...Limpiamos un monton de hierba y pasamos muy bien. Espero que eso ayudara.

un saludo,
Katie Higgins

jethro blanco de la calle <jethrorast@hotmail.com> wrote:
Buenos días, soy Jethro, del grupo 3, según nos comunican las hortelanas las dos huertas están llenas de hierbas que hay que quitar con urgencia. Es necesario que hagamos un par de grupos de trabajo y nos desplacemos a las huertas ya que hasta que no quitemos las hierbas no podemos seguir plantando, y ya vamos con retraso. Lo suyo sería que lo hicieramos durante este fin de semana, no he hablado con Rosa ni con Bea pero supongo que no hay inconveniente. Intentad que el mail llegue a todo el mundo o que se entere la gente que no tiene acceso a internet. un saludo

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor


Be a better friend, newshound, and know-it-all with Yahoo! Mobile. Try it now.


Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Anónimo dijo...

HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... WhatsApp +1 331 278 5948

Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de piratas informáticos oficiales que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos oficiales les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (;officialhacks1234@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco. Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. los piratas informáticos oficiales están entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

Correo electrónico: ;officialhacks1234@gmail.com

Whatsapp; +1 331 278 5948