domingo, 27 de abril de 2008

URGENCIA EN LAS HUERTAAAAAASS , PÁ MAS INRI HORTELANA ENFERMITAAAAAA

Hola herman@s!! q tal todo? sólo quería insistir en que hagamos un esfuerzo extra por ir a las huertas en estos días ya que es uno de los momentos de más trabajo e importancia , preparar la tierra pal veranito. Además, quería informaros de que toy malita y llevo unos días sin poder ir a las huerta, con lo cual nuestro reducido equipo de trabajo flaquea por mi parte. Por otro lado, estoy stresadilla de pensar que aún no están plantadas las hortalizas de verano y que ya deberían de estarlo, también necesito de coches para poder transportar las plántulas a la huerta y comprar algún producto que nos hace falta como es el sulfato de cobre pá tratar las papas y que me está costando encontrar a pie. Son cosas que trabajaremos también en la comisión técnica, pero creo que cuanta más gente se implique y más manitas haya pues mejor. Por favore, hagamos un esfuerzo extra en este momento tan especial pá nuestro colectivo. A las personitas que lo han hecho este finde les doy miles de besitos y a las demás también.

Bea.



Date: Sun, 27 Apr 2008 10:13:53 -0700
From: higginskatie@yahoo.com
Subject: Re: Convocatoria de Urgencia en la Rehuerta!!!!
To: jethrorast@hotmail.com; josel.alvarado.ext@juntadeandalucia.es; oyeloqtraigo@hotmail.com; cesartorre@hotmail.com; victor@2estudio.com; isa271200@gmail.com; isabelalhe@gmail.com; clapensan@hotmail.com; starmar69@yahoo.es; lauritaaa44@hotmail.com; violevm@hotmail.com; sabina248@hotmail.com; sekenask@hotmail.com; buenayano@hotmail.com; acostaelo@hotmail.com; scruly1@hotmail.com; pacorous@yahoo.es; anuscal77@yahoo.es; mmorenode@yahoo.es; anamoyano_1@hotmail.com; albertofazio@hotmail.com; basanta.laura@gmail.com; heluca@hotmail.com; gata.raisa@hotmail.com; fulmontes@hotmail.com; sbenitopozo@hotmail.com; palomaloma77@hotmail.com; rosa.puerto@gmail.com; califared@hotmail.com; africa.jimenez@hotmail.com; farandula46@yahoo.es; friedman_m@yahoo.es; borbujo@yahoo.es; chelycordoba@yahoo.es; laeraverdadera@hotmail.com; amparitolasala@hotmail.com; rociovillaescusa@proyectosolidario.org; asli_ocal2003@yahoo.fr; antonitoguapo@yahoo.es; juanbrujah@hotmail.com; alikia_gs@yahoo.es; diasa81@gmail.com; encamu@gmail.com; i92nased@hotmail.com; a82agrol@hotmail.com; redcosmicserpent@gmail.com; lolamaes10@hotmail.com; leli_mm@hotmail.com; larehuerta.correo@blogger.com

Bueno, Hoy (domingo) hemos yo y mi familia con Laura Garrido pasado un día espectacular en la huerta de Encinarejo...Limpiamos un monton de hierba y pasamos muy bien. Espero que eso ayudara.

un saludo,
Katie Higgins

jethro blanco de la calle <jethrorast@hotmail.com> wrote:
Buenos días, soy Jethro, del grupo 3, según nos comunican las hortelanas las dos huertas están llenas de hierbas que hay que quitar con urgencia. Es necesario que hagamos un par de grupos de trabajo y nos desplacemos a las huertas ya que hasta que no quitemos las hierbas no podemos seguir plantando, y ya vamos con retraso. Lo suyo sería que lo hicieramos durante este fin de semana, no he hablado con Rosa ni con Bea pero supongo que no hay inconveniente. Intentad que el mail llegue a todo el mundo o que se entere la gente que no tiene acceso a internet. un saludo

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor


Be a better friend, newshound, and know-it-all with Yahoo! Mobile. Try it now.


Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

20 comentarios:

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTAMOS - SOLICITE PRESTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Familiares más cercanos:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Objeto del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos unos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera, ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTAMOS - SOLICITE PRESTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación y compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTAMOS - SOLICITE PRESTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Monto del préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Objeto del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Ana carranza sanchez y soy de Málaga en España.Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y me enteré de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta empresa me haya ayudado. y 100% esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la empresa indicada para solicitar a partir de ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta empresa me ayudó sin demora estoy tan feliz estoy testificando esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en internet a personas que necesitan un préstamo real que si necesitas un préstamo sin que te engañen Patricia Kingsman es la empresa adecuada para postularte soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a poner una sonrisa en la cara, también he presentado la mayoría de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos allí ya uno de mi amigo recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesitas un préstamo online solicita desde esta empresa y contacta con ellos a través de este medio dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y además puedes contactarlos vía Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico, quiero usar este poco de tiempo, tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera empresa de la que solicité.Recibí mi préstamo de la empresa de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la empresa. Tenga la seguridad de que estará satisfecho con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He escuchado acerca de personas que testifican sobre esta empresa llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta empresa, decidí probarla y solicitar un préstamo de esta empresa llamada Patricia Kingsman, empresa de préstamos.Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces apliqué y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la empresa la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí pero estuve esperando en menos de 8 horas recibí una llamada de mi banco que había una cantidad de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó me comuniqué con la empresa y les hice saber que he recibido mi préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si encontró mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicite un préstamo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará feliz con esta compañía.Creo que esta compañía es enviada por Dios y oro para que duren y sigan ayudando a las personas. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraría ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, todo gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque voy a traer más personas a esta compañía para ayudar.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

cyril castrio dijo...


TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO
Buenos días,Es con un corazón lleno de emociones fuertes que vengo a dar testimonio de un préstamo que me dio el deseo de vivir de nuevo.Ya no creía en prestar dinero porque todos los bancos rechazaron mi archivo; de hecho, estaba atrapado por mi banco. Pero un día, un amigo me informó de un prestamista privado que me dio el correo electrónico. Lo probé con él enviándole un correo electrónico y funcionó. Tenía a la persona adecuada, un prestamista privado honesto que había estado buscando durante años. Obtuve mi préstamo de 95.000€ con una tasa del 3% que me permite vivir bien ahora y pagoregularmente mis pagos mensuales. Puede contactarlo si necesita un préstamo por varias razones personales. Especifico que ofrece condiciones para hacer tu vida más fácil.Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 53 91 59 21

cyril castrio dijo...


TESTIMONIO DE UN PRESTAMO RECIBIDO
Buenos días,Es con un corazón lleno de emociones fuertes que vengo a dar testimonio de un préstamo que me dio el deseo de vivir de nuevo.Ya no creía en prestar dinero porque todos los bancos rechazaron mi archivo; de hecho, estaba atrapado por mi banco. Pero un día, un amigo me informó de un prestamista privado que me dio el correo electrónico. Lo probé con él enviándole un correo electrónico y funcionó. Tenía a la persona adecuada, un prestamista privado honesto que había estado buscando durante años. Obtuve mi préstamo de 95.000€ con una tasa del 3% que me permite vivir bien ahora y pagoregularmente mis pagos mensuales. Puede contactarlo si necesita un préstamo por varias razones personales. Especifico que ofrece condiciones para hacer tu vida más fácil.Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 53 91 59 21

ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY dijo...

¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
whatsapp.+15716666386

Anónimo dijo...

Estimado señor / señora,
¿Está en apuros económicos o no
¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita liquidar su deuda?
o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tienes poco crédito?
puntaje
y le resulta difícil obtener un préstamo de los bancos locales y otros
Instituciones financieras? ofrecemos los préstamos que se enumeran a continuación

Tal como:
a) Préstamo personal, expansión empresarial.
b) Creación de empresas y educación.
c) Consolidación de deuda.

Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos
Préstamo personal, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo, negocios
préstamo, préstamo educativo, préstamo hipotecario O "préstamo por cualquier motivo".

Nota: Todos los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información.
información sobre nuestro programa de préstamos.

correo electrónico de contacto: tffinance01@gmail.com
cuál es la aplicación: +393510676189

Sra. Julian Hoffman dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN julianhoffman.finance55@gmail.com Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene problemas financieros o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

Nuestros préstamos están bien garantizados, por lo que la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos de inversión, desarrollo Préstamos, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con una baja tasa de interés del 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema general de préstamos.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor contáctenos para más información: julianhoffman.finance55@gmail.com
Escríbanos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Familiares más cercanos:
11) Monto del préstamo requerido:
12) Duración del préstamo:
13) Objeto del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
Por favor contáctenos para más información: julianhoffman.finance55@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Julian Hoffman
julianhoffman.finance55@gmail.com

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible.

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com

Natalia Manuel dijo...

Hola mi nombre es Natalia Manuel vivo en Córdoba la semana pasada estaba buscando un préstamo urgente de $ 100,000 para iniciar un negocio y pagar mis facturas que solicité en una empresa llamada Rank Carlos Loan Company en Sudáfrica. Me engañaron alrededor de $ 2,000 ya que la semana pasada todavía estaba buscando un préstamo, pero un día vi que Darwin publicó en Internet cómo estaba cobrando su préstamo, así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico (Julianhoffman.finance55@gmail .com) Luego solicité un préstamo de $ 100,000 pero antes de solicitarlo, temía que no me estafaran nuevamente, así que puse todo mi trabajo con Dios y Laura Smith, así que lo solicité. Inmediatamente solicité que obtuviera el préstamo en 1 hora en mi cuenta bancaria aquí en Córdoba, así que quiero usar esto. Poca oportunidad para decirles a todos aquí en Córdoba que no soliciten ningún préstamo que no esté asegurado y que sé que hay muchos prestamistas que en realidad no lo están, pero en este caso de la Sra. Laura Smith, confío en ella para mi satisfacción de que ella está realmente y su préstamo está asegurado, así que la envío hoy a su dirección de contacto (Julianhoffman.finance55@gmail.com) o Whatsapp / + 1 (317) 588-2469 y la Sra. Natalia Manuel también está aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo guardar esta gran historia solo de mi corazón, por eso comparto con todos y cada uno las cosas buenas que la Sra. Laura Smith me ha ayudado a mí y a mi familia, así que mantente en contacto para conocer a la Sra. Laura Smith y redimirme su préstamo sin calle y sin desilusión esperando escuchar su gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado la historia a Gloria y Dios los bendiga a usted ya su familia siguiendo el bien de nuestro país Córdoba y Dios bendiga a la Sra. Laura Sm i el ya su familia también.

Alejandro Pablo dijo...

Cómo pude comprar mi propia casa. Mi nombre es Alejandro Pablo, de Bilbao, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a JULIAN HOFFMAN por ayudarme con un préstamo de $ 100,000.00 para comprar una casa propia con una baja tasa de interés del 2%, el 16 de mayo de 2021 después de siendo rechazado por mi banco y otras agencias financieras que visité. También quiero llegar al público en general, ya que recomiendo a todos los que necesiten asistencia financiera que se comuniquen con esta empresa para no caer en las manos equivocadas mientras buscan un préstamo responsable a través de la dirección de correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com / o Whatsapp +1 (317) 588-2469

Sr. Gonzalo Paco dijo...

Buen día soy el Sr. Gonzalo Paco por mi nombre y vivo en A Coruña me gustará hablar de la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de intentar conseguir un préstamo en internet y me estafaron así que me desesperé en obteniendo un préstamo de un prestamista legítimo en línea, luego vi un comentario de un amigo llamado Walter Chad y él habló sobre esta compañía legítima de préstamos donde obtuvo su préstamo de manera rápida y fácil sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a una dama llamada Sra. Julian Hoffman que controla una empresa llamada Julian Hoffman Loan Firm, así que solicité una suma de préstamo de ($ 800,000.00usd) con una tasa de interés baja del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria, así fue como pude obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto en funcionamiento y también pagar mis facturas, así que les aconsejo a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo de manera rápida y fácil que se comuniquen con la compañía de préstamos por correo electrónico: (julianhoffman.finance55@gmail.com) / o Whatsapp +1 (317) 588-2469 para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite tod ay, gracias por leer el testimonio más grande de mi vida.

Anónimo dijo...

Dios mío, he sido estafado antes y vi un testimonio maravilloso sobre esta mujer llamada Julian Hoffman con esta dirección de correo electrónico: julianhoffman.finance55@gmail.com y cuando la contacté tenía miedo debido a mis experiencias pasadas y para mi mayor sorpresa, ella me concede. este préstamo de $ 100,000.00 estoy muy feliz hoy ... CONTACTE CON ELLA: julianhoffman.finance55@gmail.com/ o Whatsapp +1 (317) 588-2469

Anónimo dijo...

DEBE LEER: Mi familia y yo hemos estado en la pobreza desde hace unos cinco años y mi marido nos dejó hace tres años y él era muy rico estaba con otra mujer que ni siquiera tiene un hijo para él y me abandona con mi 3 niños, así que un día mi hijo dijo que su amigo vio una publicación de una mujer que decía que podía ayudar a alguien a obtener un préstamo, luego mi hijo usó el teléfono de su amigo para enviarle un correo electrónico a la mujer y luego la engañó, por lo que la mujer dijo que ella la ayudaría. nosotros Le dije que estaba bromeando, así que nos dijo qué hacer y luego lo hicimos 4 días después obtuve un préstamo y mi familia y yo vivíamos muy bien, entonces hace tres días mi esposo llegó a casa de rodillas, suplicaba, pero ahora estamos ahora de nuevo juntos de nuevo, así que le digo ahora si necesita un préstamo, etc., envíele un correo electrónico ahora a julianhoffman.finance55@gmail.com/ o Whatsapp +1 (317) 588-2469

Esther Blanca Bruno dijo...

Hola a todos, soy Esther Blanca Bruno, madre soltera de Girona, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo recibí mi préstamo de la compañía crediticia Julian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas. , después de haber sido robado por varias compañías en línea y de haberme negado un préstamo por parte de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Julian Hoffman. Al principio le dije que no estaba preparada para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que había recibido mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, tomé debido a mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, por suerte para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (Julianhoffman.finance55@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora soy dueño de una casa y un negocio. Todo mi agradecimiento a la compañía de préstamos Julian Hoffman por darle sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza. También puedes contactarlos por Whatsapp +1 (317) 588-2469