viernes, 25 de abril de 2008

FW: Subvenciones Casa

hola os reenvio unas subvenciones que podriamos pedir como colectivo, es una oportunidad, desde la casa de la juventud, yo las he mirado y la verdad no se con que comision habria que hablar, pero me puedo hacer cargo, el lunes lo vemos

un abrazo

ali arbol

--- El vie, 25/4/08, alicia gonzalez sosa <alikiags@hotmail.com> escribió:

De: alicia gonzalez sosa <alikiags@hotmail.com>
Asunto: FW: Subvenciones Casa
Para: "fernando DSC" <salsero-19@hotmail.com>, alikia_gs@yahoo.es
Fecha: viernes, 25 abril, 2008 1:31




Date: Thu, 24 Apr 2008 12:59:51 +0200
From: dinamizapec@corresponsal.org
To: alikiags@hotmail.com
Subject: Fwd: Subvenciones Casa

 
Ya están aquí las fantásticas subvenciones de la Casa de la Juventud. El plazo acaba el 15 de mayo de 2008. Tenéis toda la información en el enlace a nuestra web:
 
 
Nuria Ruiz Parreño
Centro de Información Juvenil
Martes a Viernes de 9 a 13 h.
Martes a Jueves de 17 a 19.30 h.
Casa de la Juventud C/ Campo Madre de Dios, s/n 14010
957764707   juventud@ayuncordoba.es   www.juventud.ayuncordoba.es
 
 


Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690